Se trata de nuestro equipo

En Msafiri, nos enfocamos en crear un producto que sea receptivo, intuitivo e imposible de viajar sin él. Estamos redefiniendo la forma en que viajan las personas en la región, yendo más allá de los servicios funcionales y genéricos que ofrece cualquier otra agencia de viajes en línea.

Creemos en convertir un proceso de reserva de viajes en una experiencia visualmente atractiva con nuestra aplicación y portales web ingeniosos y fáciles de usar. Nos esforzamos constantemente por ofrecer a nuestros usuarios una experiencia de viaje única desde la inspiración, hasta su destino y más allá.

Hacemos esto empleando talentos que contribuyen y prosperan en una cultura de trabajo de alto rendimiento, enérgica y dedicada. Msafiri mantiene el más alto estándar de prácticas en el lugar de trabajo para crecer, retener y habilitar un equipo de personas de clase mundial, con el objetivo general de ofrecer a los usuarios una experiencia de viaje única para recordar durante toda la vida.

Estos son los valores por los que trabajamos y jugamos

Se honesto.

Siempre somos honestos, punto.
Decimos lo que queremos decir y queremos decir lo que decimos.
No prometemos nada que no podamos cumplir.

Tomar posesión.

Actuamos como propietarios con curiosidad y responsabilidad. Nuestro trabajo no se detiene cuando se alcanzan los límites de nuestras descripciones de trabajo.

Triunfar juntos.

Tenemos éxito como equipo, no como individuos. Respetamos y apreciamos a todos nuestros colegas y la diversidad de experiencias y conocimientos que aportan para ayudarnos a todos a aprender, crecer y sobresalir.

Sea sobresaliente.

Nos esforzamos constantemente por alcanzar la excelencia, tanto en lo que hacemos como en cómo lo hacemos. El promedio, simplemente, no es lo suficientemente bueno para nosotros.