Preguntas frecuentes

Hacer una reserva

  • ¿Puedo reservar una habitación o habitaciones para un grupo de personas? Puede reservar hasta 8 habitaciones en línea.
    Vaya a msafiri.co e ingrese sus criterios de viaje en el cuadro “buscar hoteles”.
  • ¿Puedo reservar un alojamiento para uso diurno?
    No, las reservas son solo para estancias mínimas de una noche. Actualmente no admitimos la reserva de instalaciones de hotel o salas de reuniones, salas de conferencias, centro de negocios o cualquier otra instalación.

Confirmación

  • ¿Cómo sé si mi reserva está confirmada?
    Tan pronto como haya completado el proceso de reserva, recibirá un número de identificación de msafiri como confirmación. También le enviaremos un correo electrónico de confirmación y un comprobante con toda la información de su reserva.

Precios

  • ¿Qué está incluido en el precio de la habitación?
    Todas las instalaciones enumeradas bajo el tipo de habitación están incluidas en el precio de la habitación. Para ver las instalaciones, haga clic en el nombre de la habitación. Puede ver si el desayuno o los impuestos y demás están incluidos. Esta información también se agregará en su correo electrónico de confirmación y en su comprobante.
  • ¿Cómo puedo saber el precio de mi reserva?
    Una vez que haya introducido las fechas de su estancia, se enumeran los tipos de alojamiento disponibles, con las tarifas claramente indicadas junto a ellos. Es posible que vea que el mismo tipo de alojamiento tiene una tarifa diferente en función de diferentes condiciones, como ocupación o inclusiones o condiciones de reserva.
  • ¿Los impuestos están incluidos en el precio?
    Verá el precio total incluido antes de confirmar su reserva. La configuración de la pantalla puede variar, pero esto se mostrará a más tardar en la página de reserva final. Esta información también estará en su correo electrónico de confirmación y en su comprobante.
  • ¿El desayuno está incluido en el precio?
    Eso depende del hotel y del tipo de habitación. Puede ver si está incluido revisando el texto justo debajo del nombre de la habitación. Esta información también se incluirá en su correo electrónico de confirmación.
  • ¿Pago el precio total por mi (s) hijo (s)?
    La información sobre los niños se encuentra en las ‘políticas del hotel’ y los costos adicionales para los niños, si los hubiera, no están incluidos en el precio de la reserva.

buscando

  • ¿Puedo buscar por precio?
    ¡Sí! Busque como de costumbre un destino con sus fechas de viaje. Una vez que tenga los resultados de la búsqueda, ordene los resultados por “precio”.
  • Busco un alojamiento adecuado para mi familia. ¿Cómo lo encuentro?
    Al ingresar su destino en el cuadro de búsqueda, puede indicar el número de huéspedes (adultos y niños) con los que viaja. Los resultados mostrados se limitarán a aquellos que puedan coincidir con sus requisitos específicos.
  • ¿Qué sucede si necesito un tipo de alojamiento específico (para no fumadores, apto para sillas de ruedas, etc.)?
    Siempre puede utilizar uno de los filtros para encontrar el alojamiento que tenga las instalaciones específicas que necesita. Si aún no puede encontrar el alojamiento adecuado para usted, por favor Contáctenos y estaremos encantados de atenderle.

'Reserve ahora, pague ahora'

  • Reserve ahora, pague ahora.
    Puede pagar su reserva de hotel en línea con una tarjeta de débito o crédito (Visa y MasterCard). Pagará en su totalidad y en la moneda local del sitio web.
  • Solucionar problemas y pagos rechazados
    Si su pago fue rechazado, puede deberse a una de las siguientes razones: Excedió el límite de su tarjeta. Confirme que la tarjeta tiene suficientes fondos disponibles (verifique el saldo de su cuenta o comuníquese con el emisor de su tarjeta), o pruebe con una tarjeta alternativa. Ingresó un error tipográfico en los detalles de pago, como una dirección de facturación incorrecta, una fecha de vencimiento de la tarjeta o CVV. Verifica tu información y vuelve a intentarlo. Ingresaste un método de pago no admitido. Compruebe en la página de pago si se acepta su método de pago. Actualmente solo admitimos Visa y MasterCard. El emisor de su tarjeta no pudo autorizar su transacción debido a un problema técnico. Comuníquese con el emisor de su tarjeta y / o vuelva a intentarlo. El emisor de la tarjeta notó un cargo que no se ajusta a su patrón de gastos normal y bloqueó la transacción para protegerlo. Comuníquese con el emisor de su tarjeta para desbloquear la transacción y vuelva a intentarlo.

'Reserve ahora, pague después'

  • ‘Reserve ahora, pague después’
    Una vez completada su reserva para un hotel de pago posterior, su reserva está asegurada con el hotel. Para confirmar su reserva, debe completar el pago total del monto de la reserva antes de la fecha de vencimiento especificada en su correo electrónico de confirmación y en la página de reserva. Los pagos se pueden procesar a través del enlace en su correo electrónico, en la web, a través de la aplicación o directamente a través de nuestro centro de llamadas mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito.

Conversión de Moneda

  • Según el país de la aplicación o la web seleccionado, se le cobrará en la moneda local del país respectivo.
    Los pagos de msafiri.co están en chelines de Kenia
  • Cualquier moneda que no corresponda a la moneda local del punto de venta es solo para fines de exhibición. Se le cobrará en la moneda local anterior. Sin embargo, si decide pagar con una tarjeta de crédito de un instituto bancario extranjero, es posible que se apliquen cargos adicionales, de acuerdo con la política de su banco.

Habitaciones

  • Tenemos hijos; ¿Podemos conseguir camas supletorias / cunas en la habitación?
    La información sobre niños y camas supletorias / cunas se encuentra en las “ políticas del hotel ”. Tenga en cuenta lo siguiente:
    Los costos adicionales para niños, si los hubiera, no están incluidos en el precio de reserva.
    Aconsejamos llamar al hotel antes de la llegada para garantizar su solicitud. Encontrarás la información de contacto del hotel en tu correo electrónico de confirmación.
    Si ya ha reservado su habitación, siempre puede Contáctenos y realizaremos la solicitud y comprobaremos la disponibilidad de la cama supletoria / cuna para usted.
  • ¿Cuál es la diferencia entre una habitación ‘doble’ y una habitación ‘twin’?Una habitación doble tiene una cama doble y una habitación doble tiene 2 camas individuales. Si una habitación se llama Doble / Twin, se puede configurar para cualquier tipo. Tenga en cuenta que la preferencia por el tipo de cama siempre está sujeta a disponibilidad en el hotel.
  • ¿Qué es un tipo de habitación “no reembolsable” o “cancelación gratuita”?
    Cada habitación tiene una política diferente establecida por el hotel. Una política no reembolsable significa que se aplicará una tarifa si decide cancelar o realizar cambios en su reserva. Esta tarifa se menciona en las condiciones de la habitación y en el correo electrónico y el cupón de confirmación de la reserva. La cancelación gratuita significa que puede cambiar o cancelar su reserva sin penalizaciones si se realiza dentro de un período de tiempo establecido por el hotel. Esto se menciona en las condiciones de la habitación y en su confirmación (por ejemplo, “cancelar dentro de las 2 semanas posteriores a la reserva” o “cancelar antes del dd / mm / aa hh: mm”).
  • ¿Cómo averiguo el número de dormitorios en un apartamento / suite?
    El número de dormitorios debe indicarse claramente en la descripción de la habitación. Si ya ha realizado su reserva, puede ponerse en contacto directamente con el hotel con los datos de contacto proporcionados en su correo electrónico de confirmación o cupón.

Instalaciones

  • ¿Cómo sé si el hotel dispone de aparcamiento y cómo puedo reservarlo?
    En “instalaciones del hotel” puede ver si el hotel tiene o no estacionamiento y si se aplican restricciones. Si el hotel solicita que reserve estacionamiento, comuníquese con ellos directamente con anticipación, con la información de contacto proporcionada en la confirmación de la reserva y el cupón.
  • ¿Puede el hotel guardar mi equipaje antes del check-in o después del check-out?
    Si el hotel tiene una instalación de almacenamiento de equipaje, se mostrará en la página del hotel en “instalaciones del hotel”. Para obtener más información sobre las instalaciones del hotel en materia de consigna de equipaje, comuníquese directamente con el hotel utilizando los datos de contacto proporcionados después de completar la reserva.
  • ¿Cómo averiguo si un hotel tiene ciertas instalaciones (como un ascensor)?
    En “instalaciones del hotel” puede ver una lista de todas las instalaciones, actividades y servicios del hotel.
  • ¿Cómo obtengo más información sobre la habitación o las instalaciones del hotel?
    Las instalaciones de las habitaciones se enumeran claramente debajo de cada tipo de habitación; para ver la lista completa y las fotos, simplemente haga clic en el tipo de habitación que desee. Puede encontrar todas las instalaciones del hotel justo debajo de la sección de tipos de habitación en ‘instalaciones del hotel’.
  • ¿Están garantizadas las comodidades de la habitación que he reservado?
    Sí, el hotel garantiza las instalaciones de las habitaciones enumeradas en cada tipo de habitación. En caso de que algunas de las instalaciones de la habitación no estén disponibles durante su estadía, es recomendable que se comunique con la gerencia del hotel y presente su queja.
  • ¿Puedo buscar alojamientos que tengan instalaciones para personas con discapacidades?
    Sí tu puedes. Cuando ingrese una ubicación y comience su búsqueda, verá una lista de propiedades. Busque la lista de filtros en esta página y puede elegir filtrar sus resultados por “instalaciones para discapacitados”. Los resultados filtrarán las adaptaciones que pueden satisfacer sus necesidades. Siempre puedes llamarnos al +254 20 7866773 para confirmar la disponibilidad antes de reservar.

Solicitudes especiales

  • ¿Dónde puedo encontrar la información de contacto de la propiedad?
    Si tiene alguna pregunta sobre una propiedad antes de reservar, consulte la información de las políticas e instalaciones de esa propiedad en nuestro sitio web. Si no encuentra su respuesta allí, comuníquese con Atención al cliente , y estaremos encantados de atenderle.
    Una vez que haya reservado, puede ver los datos de contacto de la propiedad en su correo electrónico de confirmación.
  • ¿Cómo puedo hacer una solicitud especial? Por ejemplo: ¿una habitación con vistas al mar, dos camas individuales, una habitación en un piso determinado o necesidades dietéticas?
    Durante el proceso de reserva, puede ingresar cualquier solicitud especial en el cuadro de ‘solicitudes especiales’. Luego, enviaremos esta solicitud al alojamiento junto con los detalles de su reserva. Tenga en cuenta que la aceptación de esta solicitud queda a criterio exclusivo del alojamiento, según la disponibilidad.
  • Quiero una habitación para fumadores. Sin embargo, solo puedo elegir una habitación para no fumadores. ¿Cómo puedo solicitar una habitación para fumadores?
    Si no hay habitaciones para fumadores en la lista, significa que el alojamiento no permite fumar en las habitaciones. Sin embargo, el hotel puede tener áreas designadas para fumadores.
  • ¿Cómo puedo saber si un hotel admite mascotas?
    Las políticas sobre mascotas siempre se muestran en la página del alojamiento bajo “políticas del hotel”. Si aún no está seguro, comuníquese directamente con el alojamiento.
  • ¿Cómo sé si mi reserva está confirmada?
    Tan pronto como haya completado el proceso de reserva, aparecerá la página de confirmación. Esta página muestra todos los detalles de su reserva, incluida la identificación de tajawal. También le enviamos un correo electrónico de confirmación y un comprobante con toda la información de su reserva.
  • He reservado un hotel pero no he recibido una confirmación por correo electrónico. ¿Que tengo que hacer?
    Por favor revise su bandeja de entrada y las carpetas de correo no deseado / basura cuidadosamente de la dirección de correo electrónico que proporcionó al hacer la reserva. Si aún no puede encontrar su correo electrónico de confirmación, comuníquese con nuestro Atención al cliente equipo y con gusto lo ayudaremos.

Cancelaciones y cambios

  • ¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi reserva en msafiri? Usted puede Contáctenos y estaremos encantados de atenderle. Recuerde consultar la política de cancelación del hotel antes de realizar cualquier cambio en su reserva. Las habitaciones no reembolsables y otras ofertas especiales pueden tener una política de cancelación diferente. La información de cancelación específica de la habitación se incluye junto al tipo de habitación en las ‘condiciones’.
  • ¿Puedo cancelar o cambiar una “oferta especial” o una reserva “no reembolsable”?
    No es posible cambiar las fechas para “ofertas especiales” y reservas “no reembolsables” debido a sus tarifas especiales bajas. Si opta por cancelar las reservas de estas habitaciones, puede incurrir en cargos de acuerdo con la política del alojamiento.
  • ¿Cómo sé que mi reserva ha sido cancelada?
    Una vez que haya cancelado su reserva, debería recibir un correo electrónico confirmando la cancelación. Compruebe su bandeja de entrada y las carpetas de correo no deseado / basura. Si no recibe un correo electrónico por favor Contáctenos y con gusto te atenderemos.

Direcciones

  • ¿Dónde puedo encontrar la dirección del hotel?
    Puede ver la dirección del hotel en la parte superior de la página del hotel en el sitio web de msafiri. También se incluye en el correo electrónico de confirmación de la reserva y en el cupón.
  • ¿Dónde puedo obtener indicaciones para llegar a la propiedad?
    La dirección completa de la propiedad aparece en su correo electrónico de confirmación y en su comprobante, por lo que puede ingresarla en su dispositivo de navegación personal.

Reembolso

  • ¿Mi habitación es reembolsable?
    La mayoría de las habitaciones de hotel son totalmente reembolsables si cancela antes de la fecha límite de cancelación del hotel, que varía según el alojamiento.Algunas habitaciones de hotel no son reembolsables.Si cancela una reserva de alojamiento no reembolsable o cancela su reserva después de la fecha límite de cancelación del alojamiento, está no es elegible para un reembolso, independientemente del método de pago utilizado.
  • ¿Cuánto tiempo se tarda en procesar este reembolso?
    Por lo general, procesamos el reembolso dentro de los 4 días hábiles posteriores a la solicitud de cancelación. Sin embargo, puede llevar más tiempo reflejarse en su estado de cuenta, ya que esto depende de su banco. Hemos notado que la mayoría de los reembolsos demoran entre 15 y 20 días hábiles a más tardar en transferirse a sus respectivas cuentas. Si aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nuestro Atención al cliente equipo y estarán encantados de atenderte.
  • Han pasado semanas desde que cancelé mi reserva pero todavía no he recibido mi reembolso. ¡Ayudar!
    Sentimos mucho las molestias. A veces, la reversión de una transacción puede tardar más de lo esperado. Por favor contacte a nuestro Atención al cliente equipo y estarán encantados de atenderte.

Reserva ahora y uso de la tarjeta

  • El alojamiento ha cargado mi tarjeta de crédito. ¿Qué tengo que hacer?
    Si cree que se le ha cobrado por error, nuestro equipo de atención al cliente encontrará la mejor solución posible para usted. Comuníquese con nosotros con su identificación de tajawal y los detalles del cargo realizado, y estaremos encantados de ayudarle.
  • ¿Puedo hacer una reserva para mí mismo con la tarjeta de crédito de otra persona?
    Sí, puede, pero solo si tiene el permiso del titular de la tarjeta. El alojamiento puede requerir la autorización del titular de la tarjeta. Tenga en cuenta también que en el caso de una “no presentación” o una cancelación tardía, las multas se cargarán a la tarjeta proporcionada.
  • La tarjeta de crédito que utilicé para hacer la reserva ya no es válida. ¿Qué tengo que hacer?
    Póngase en contacto directamente con el alojamiento. Puede encontrar su información de contacto en su correo electrónico de confirmación o cupón. El alojamiento le ayudará con esto.
  • ¿Puedo pagar mi estadía en el hotel con una tarjeta de crédito diferente a la utilizada para hacer la reserva?
    En la mayoría de los casos, el hotel aceptará el pago de la estancia con una tarjeta diferente o en efectivo. Asegúrese de que el hotel acepte la nueva tarjeta o el efectivo.

Términos y condiciones de los paquetes

  1. Las cancelaciones se pueden solicitar comunicándose con nuestro Equipo de Atención al Cliente al +254 20 7866773.
  2. Se aceptan cancelaciones hasta 7 días antes de la salida.
  3. La parte del vuelo y el seguro para el paquete de vacaciones no son reembolsables después de que se pague y confirme la reserva.
  4. Servicios terrestres (Hotel, Traslados, Tours, Excursiones):
    -Reembolsable hasta 14 días antes de la fecha de salida.
    -sujeto a una tarifa del 50% del monto total de 7 a 14 días antes de la fecha de salida.
    -sujeto a una tarifa del 100% del monto total desde menos de 7 días antes de la fecha de salida.
    -sujeto a una tarifa del 100% del monto total en caso de no presentarse y salida anticipada
  5. Las tarifas están sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.
  6. Los horarios de vuelo pueden hacer que llegue temprano o salga tarde de su hotel. Nuestros asesores de viajes le informarán los horarios de los vuelos cuando realice la reserva para que pueda hacer los arreglos necesarios.
  7. Msafiri se reserva el derecho de modificar o cambiar el hotel en su reserva a otro hotel de la misma categoría en cualquier caso de fuerza mayor (overbooking, fechas restringidas).
  8. Todos los vuelos están sujetos a las condiciones de transporte de la aerolínea.
  9. Msafiri no asume ninguna responsabilidad por los servicios de VISA para este paquete. El cliente debe asegurarse de que lleva consigo los documentos de inmigración pertinentes.

Modificación de términos

  • Msafiri Relier intenta asegurarse de que la información contenida en el sitio web sea lo más precisa posible. Sin embargo, pueden surgir inexactitudes de vez en cuando. El sitio web y / o cualquiera de sus empresas hermanas no aceptan responsabilidad por cualquier error en la información contenida en el sitio web de Msafiri.
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Impuesto sobre el valor añadido (IVA)

El impuesto al valor agregado (IVA) es un impuesto sobre el consumo o uso de bienes y servicios que se recauda en el punto de venta. Esta forma de impuesto indirecto es aplicable a partir del 1 de enero de 2018, en productos y servicios seleccionados que se pueden comprar en nuestro sitio web, según la ley de los EAU. Para obtener más información, visite nuestras preguntas frecuentes aquí.